lunes, 21 de octubre de 2019

AUMENTA EL VALOR DE TU PROPIEDAD




 AUMENTA EL VALOR DE TU PROPIEDAD
El acondicionamiento de tu propiedad juega un rol muy importante en su valoración visual. La propiedad debe ser acondicionada para impresionar a los posibles compradores. La mirada de un tercero debe ser siempre bienvenida, tu ojo como propietario no es imparcial y a veces se acostumbra a ver como normales situaciones que se deberían corregir para aumentar el valor de la propiedad. A continuación presentamos un checklist que te ayudará a aumentar el valor visual de una propiedad:
·         Limpia el inmueble de forma impecable.
·         Si tienes alfombra, contrata un servicio de limpieza o instala una nueva.
·         Mientras más vacía esté la propiedad, mejor.
·         Las paredes deben estar limpias y bien pintadas. Colores claros son más favorables a los espacios, permiten apreciar el verdadero tamaño. Por el contrario, colores oscuros disminuyen la apreciación visual del inmueble.

El comprador potencial debe sentirse como en su casa:
·         Si es una casa, se recomienda mantener el estacionamiento o garaje disponible para que el visitante estacione, el potencial comprador debe sentirse como que llega a su casa.
·         Elimina olores. La eliminación del olor a cigarrillo, de mascotas, de incienso, aumenta el valor de una propiedad y lo contrario la deprecia. Es importante saber que si fumas y tienes mascotas, tu sentido del olfato estará acostumbrado al olor y no lo detectará, permite que un tercero evalúe si tu casa huele bien y procede en consecuencia.
·         Armarios limpios y vacíos.
·         Inmueble desocupado y sin personas al momento de la visita.
·         Todas las luces funcionales.
·         Nunca está de más mantener agua envasada en la nevera para ofrecerla a los clientes.


lunes, 14 de octubre de 2019


  Estas buscando Vender tu Propiedad ..

 Puedo ayudarte con mi equipo a que puedas vender tu casa y te evitas tener que lidiar con clientes  o Prospectos ..  de  esta manera no tienes que interrumpir tu tiempo con la familia por atender un Prospecto que no sabes si esta Pre Aprovado ..

  Nosotros  tenemos las herramientas para buscar la persona que desea tu hogar .. 
  Nosotros tenemos las herramientas para promover tu hogar  en todas las plataformas de Bienes Raices ,, 

 Dejame  saber  cuando estas disponible para conversar contigo y con el Justo Precio de tu Hogar podemos hacer un buen trabajo ..

 Angel Sepulveda
321 460 3208

viernes, 4 de octubre de 2019

APRENDE AQUI COMO TE BENEFICIA A TI Y A TU FAMILIA TENER UN HOGAR PROPIO



Poder alcanzar el sueño Americano puede estar a tu alcance si te lo propones. Aqui aprenderas algunos beneficios que ser propietario de tu hogar significa. Recuerda estamos para ayudarte por todo el proceso de comprar venta de tu propiedad.

Millones de personas disfrutan de las recompensas de ser propietario.

1. Una inversión sólida. Cuando escoge cuidadosamente una casa que se puede permitir pagar, la recompensa puede ser grande. Cada mes, cuando usted hace su pago hipotecario, usted está construyendo capital en la propiedad en un lugar propio. Cuantos más pagos hipotecarios usted hace más capital en la propiedad usted tendrá. Y a diferencia de la mayoría de las cosas que usted compra una casa puede apreciarse o incrementar su valor con el paso del tiempo, construyendo más capital en la propiedad. (Recuerde: no hay garantía de que el valor de su casa crezca, algunas veces el valor baja.)

2. Ventajas fiscales. Los impuestos hipotecarios y de bienes raíces que usted paga son deducibles, lo cual puede reducir su factura de impuestos.

3. Un primer paso. A medida que va aumentando el capital en la propiedad de su casa actual, es normalmente más fácil permitirse otra vivienda en el futuro.

4. Satisfacción y seguridad. Como propietario, puede decorar y mejorar su casa del modo que usted desee. Ser propietario de una casa le puede dar un nuevo sentido de orgullo. Usted y su familia pueden sentir unos lazos más fuertes con su comunidad.


         

VENDER O NO VENDER?



 Quiero vender mi casa...
 parece fácil de decir y hacer, pero nada más lejos de la realidad. Vender una propiedad es un proceso complejo que comienza con muchas preguntas y conclusiones personales.
                  A continuación Varios  ejemplos:
  • Vendo porque me quiero ir a otro lugar.
  • Vendo porque mi familia ha crecido.
  • Mi negocio creció y debo vender mi oficina, me quedó pequeña.
  • Me gustaría recuperar el dinero que invertí, para invertir en otro negocio.
  • Vendo porque es buen momento, precios bajos, tasas bajas.
  • Tengo una crisis financiera y necesito liquidar el activo para pagar deudas.
     Una vez tengas claro por qué deseas vender, podrás tomar claramente mejores decisiones en función de tu futuro como inversionista. Así mismo, podrás comenzar a responderte preguntas como:
  • ¿Qué monto de dinero me gustaría obtener por mi propiedad?
  • ¿Qué agente de bienes raíces debería contratar?
  • ¿Qué tanto es necesario reparar el inmueble y así venderlo más rápido?
  • ¿Es necesario que el inmueble esté vacío o con mis cosas adentro?